El mejor centro de rehabilitación física DF está en Abilita
 En Centro de rehabilitación fisica DF

centro-de-rehabilitacion-fisica-df-abilitaEl cuerpo es sinónimo de nuestra vida, lo que puede un cuerpo es el campo de nuestra libertad: es por esto que debemos cuidar de él, sin embargo, ello no siempre nos es posible, a veces por problemas congénitos, patologías o accidentes nuestros cuerpos resultan dañados o impedidos de realizarse en el libre ejercicio de sus  capacidades, es por esto que nacen disciplinas médico-clínicas como la traumatología, ortopedia o la fisioterapia, las que han pasado a integrarse en los llamados Centros de Rehabilitación Física. 

Abilita es un centro de rehabilitación motora integral que ofrece una gran variedad de servicios enfocados a pacientes que hayan sufrido procesos patológicos o accidentes. Contamos con un equipo altamente capacitado de médicos de diversas especialidades, los cuales están apoyados por equipos de cuidado, que incluyen terapeutas y enfermeras. El centro de rehabilitación física DF de Abilita está diseñado para ofrecer a sus pacientes estadías de corta, mediana y larga duración en instalaciones modernas que ofrecen equipamiento médico de última tecnología, a la vez que todas las comodidades para garantizar una estancia lo más amena y acogedora posible.

Nuestros equipos médicos proveen cuidados preventivos y tratamientos de rehabilitación multidisciplinarios que cumplen la misión no sólo de darle al paciente el mejor tratamiento  de acuerdo a su condición, sino también de integrar todas las variantes posibles que puedan mejorar su recuperación y fortalecer su condición, a la vez que fomentan los hábitos y modos de vida saludables en el paciente, incluyendo tratamientos preventivos.

Los ejes de nuestras especialidades son la ortopedia, la traumatología y la cirugía plástica. A su vez, entre las especialidades que se cubren en nuestros tratamientos se encuentran:

La coordinación de equilibrio (consistente en terapias orientadas a la recuperación del equilibrio y la coordinación en pacientes con daños neurológicos).

Corrientes diadinámicas (aplicación de corrientes eléctricas con efectos analgésicos, antiespasmódicos o estimulantes en el tejido muscular, así como también pueden tener efectos estimulantes sobre la circulación sanguínea).

Compresas, ejercicios posturales, estiramiento muscular (conjunto de técnicas cinesiterapéuticas que mediante la aplicación de posiciones alongadas o alargadas permiten mejorar la extensibilidad y elasticidad de las estructuras músculo-conjuntivas).

Facilitación neuromuscular (técnicas que promueven la mejor respuesta entre el sistema nervioso y los tejidos musculares).

Fortalecimiento muscular, terapia láser (la cual tiene efectos a nivel analgésico, anti-inflamatorio, anti-edematoso, cicatrizante de heridas y traumatismos en diversos tejidos, además de otros efectos positivos a niveles fototérmicos, fotoquímicos y fotoeléctricos).

Movilización (o cinesiterapia, es el conjunto de técnicas fisioterapéuticas que emplean el movimiento para ayudar en la recuperación de lesiones o disfunciones musculares, puede ser pasiva o activa, libre como también asistida tanto por un fisioterapeuta como por máquina).

Reeducación muscular, ultrasonido (terapia por medio del empleo de vibraciones sonoras en el espectro no audible, que favorece la relajación muscular, aumenta la capacidad regenerativa de los tejidos musculares, aceleración del proceso de regeneración de los axones, tiene efectos positivos sobre los nervios periféricos además de poder reducir el dolor).

Tens (acrónimo de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, es una electroterapia utilizada para disminuir el dolor que consiste en la estimulación de las fibras nerviosas para neutralizar las señales de dolor, impidiendo que lleguen al cerebro, además de estimular en éste la producción de beta-endorfinas, sustancias de acción analgésica).

Tratamiento con parafina (tratamiento no sólo eficaz como calmante del dolor sino muy útil además para procesos reumatológicos y artríticos de miembros superiores e inferiores, siendo especialmente efectivo en el tratamiento de manos y muñecas).

Además de las funciones básicas de un centro de rehabilitación física DF, Abilita también está especializado en el tratamiento de lesiones deportivas. La rehabilitación es una parte esencial de los procedimientos médicos, pues permite a los atletas, cuyo capital de trabajo es su propio cuerpo, recuperarse de sus lesiones de forma rápida y eficaz. Para esto, es necesario que los propios equipos de rehabilitación sean capaces de un altísimo rendimiento. A su vez, al especializarnos en esta área, podemos ofrecer una mejor cobertura a los problemas o accidentes sufridos por todos aquellos que practican deportes como hobby.

Abilita también funciona como un centro de cirugía plástica, orientado no sólo a subsanar problemas derivados de patologías o accidentes sino también a cubrir las necesidades de todos aquellos que desean cambiar o mejorar aspectos específicos de su cuerpo. Así, entre las áreas que cubre nuestro departamento de cirugía plástica se encuentran: párpados y cejas, envejecimiento facial, nariz, mentón y malares (hueso que constituye el pómulo), orejas, aumento o reducción de pecho, dermolipectomías (cirugías estéticas del abdomen), contorno corporal y manos.

Por supuesto, como en nuestra área de rehabilitación física, las cirugías plásticas que ofrecemos están respaldadas por un equipo de especialistas con años de experiencia que garantizan un resultado óptimo y de acuerdo a las expectativas del cliente, garantizándole el cambio que usted desea.

Abilita cuenta con modernas instalaciones, ubicadas en uno de los mejores sectores de México D.F. (zona Roma-Condesa). Los servicios que en ellas podrá encontrar no sólo están orientados en hacer más agradable la estancia del paciente sino, también, la de sus familiares y cercanos, por lo que cuentan con servicios tales como estacionamiento, expendio de bebidas y refrigerios, televisión y música ambiental, además de conexión WiFi gratuita.

Nuestro compromiso como centro de rehabilitación DF es entregarte lo último en tratamientos de recuperación y prevención, respaldados por los mejores equipos de médicos y terapeutas, y todo a precios altamente competitivos.

Para más información de nuestros servicios, equipo médico y también para contactarnos, pueden acceder a nuestro sitio web.

Posts recientes

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar