Acerca del Traumatólogo y la importancia de acudir con verdaderos especialistas en esta rama de la medicina Acerca del Traumatólogo y la importancia de acudir con verdaderos especialistas en esta rama de la medicina – Abilita
 En Blog

Para nadie es un hecho aislado que la medicina moderna ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos diez años. Toda esta evolución ha permitido que la especialización en diferentes áreas de la medicina sea cada vez mayor, permitiendo la cura de muchas enfermedades que antes parecían no tener solución y que condenaban a las personas a reducir su calidad de vida. En México, como en el resto del mundo, la traumatología y la ortopedia tienden a reflejar la realidad de los avances científicos y tecnológicos que nos ha proporcionado esta disciplina y el Centro de Rehabilitación Integral Motora ABILITA no es la excepción, pues cuenta con los mejores especialistas que existen en la Ciudad de México y el Área Metropolitana.

Una de la subespecialidad en la que más se han destacado los médicos traumatólogos de México tiene que ver con la cirugía de rodilla, de cadera y las lesiones en extremidades superiores. Lo cierto es que acudir con cualquier clase de Traumatólogo u Ortopedista no es una de las mejores opciones por las que podemos optar; lo mejor, en caso de sufrir una lesión traumática, es acudir con un especialista en traumatología y en ortopedia que cuente con los estudios suficientes para tratar las lesiones relacionadas con el sistema musculo esquelético. Por fortuna para todos nuestros lectores de cabecera, hoy en día existe el Centro de Rehabilitación Integral Motora ABILITA.

El Centro de Rehabilitación Integral Motora ABILITA cuenta con un gran número de especialistas en traumatología y ortopedia que están ampliamente preparados y que además han realizado estudios en diferentes universidades del extranjero para conocer con detalle los métodos más novedosos y científicamente más avanzados para tratar las lesiones y los padecimientos que aquejan a los pacientes, situación que ha permitido que miles y miles de personas que han acudido con los médicos especializados del Centro de Rehabilitación Integral Motora ABILITA hayan logrado recuperar su salud y la calidad de vida que habían perdido a causa de las lesiones que aquejaban a su cuerpo.

Sin duda, los años de experiencia con que cuenta el Centro de Rehabilitación Integral Motora ABILITA le han permitido mejorar la calidad de sus servicios y así ofrecer los mejores tratamientos. Los médicos que trabajan en el Centro de Rehabilitación Integral Motora ABILITA cuentan con una calidad humana y un profesionalismo inigualable para atender a todos y cada uno de sus pacientes; eso sí, cada uno de los pacientes recibe un trato especializado e individual que permite al médico Traumatólogo conocer con detalle las necesidades de sus pacientes y los progresos que va teniendo conforme se somete a los múltiples tratamientos que ofrece un centro tan importante como el de ABILITA.

Desafortunadamente muchas personas no conocen a ciencia cierta en qué consiste la traumatología y piensan que es una disciplina sin importancia. La realidad es que la traumatología es una de las más complejas ramas de la medicina que se encarga de estudiar las lesiones ocurridas en el aparato locomotor y que se extienden más allá de una simple lesión traumática, abarcando las enfermedades que requieren de un tratamiento con cirugía o analgésicos. Lo cierto es que no todas las enfermedades o padecimientos del aparato locomotor los puede tratar un especialista en traumatología. No. Para ello están los médicos ortopedistas y los reumatólogos, los cuales son ampliamente solicitados por los adultos mayores.

Entre las enfermedades más comunes que atienden los traumatólogos y para las que han sido capacitados se encuentran las fracturas (las cuales son las más frecuentes de atender), las luxaciones de los huesos, las lesiones relacionadas con los ligamentos, lesiones de tendones, lesiones en músculos, tumores óseos, afecciones relacionadas con la columna vertebral y muchas otras enfermedades que afectan la calidad de vida de las personas y que, desafortunadamente, en una u otra medida reducen su calidad de vida. No cabe la menor duda que un Traumatólogo es un verdadero especialista en el cuerpo humano y por ello requiere de mucha preparación.

Como puede ver, los traumatólogos no son médicos improvisados; no, son médicos que realmente tiene que estudiar por más de cuatro años para poder atender todas y cada una de las lesiones relacionadas con el sistema músculo esquelético. Por esta razón es que usted no debe poner en manos de cualquier médico su salud, no sólo por el hecho de que se requieren conocimientos importantes, sino porque de no tratar una lesión de forma adecuada, ésta podría ocasionar, en el futuro, una lesión mucho más severa que ya no sólo requerirá de un tratamiento sencillo, sino que requerirá de un tratamiento quirúrgico mucho más complejo y arriesgado para su salud y hasta para su calidad de vida.

Por ello, en esta ocasión en el Blog de ABILITA le pedimos a usted, querido lector, que de la manera más consciente acuda con especialistas realmente capacitados para atender sus lesiones. Afortunadamente para ustedes hoy en día existe un centro tan importante y con tanto prestigio como lo es el Centro de Rehabilitación Integral Motora ABILITA. Si desea conocer con más detalle todas las especialidades y a los médicos especializados en Ortopedia, así como al Traumatólogo y a los especialistas que realizan la terapia de rehabilitación física, no dude en ponerse en contacto con el personal administrativo de Centro de Rehabilitación Integral Motora ABILITA, quienes le atenderán con respeto y profesionalismo.

Así que ya lo sabe, cuando de médicos en Ortopedia y Traumatología altamente capacitados se trata, los expertos del Centro de Rehabilitación Integral Motora ABILITA son la mejor opción, tanto para su salud como para su bolsillo. No lo dude.

Posts recientes

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar

whats